20 de febrero de 2013 - 00:00

La Fiesta del Sol

Con una impactante apertura, ayer comenzó la Fiesta Nacional del Sol 2013. La celebración mayor de todos los sanjuaninos contará con grandes espectáculos y tendrá su cierre en el autódromo El Zonda.

LAS MAS LEIDAS