2 de enero de 2010 - 00:00

Los heridos por pirotecnia

Fueron 11 los heridos por mal uso de la pirotecnia durante los festejos de fin de año, la cantidad es mayor que en Navidad cuando se registraron sólo 6 heridos. A dos niños de 11 años les tuvieron que amputar dedos de sus manos.

LAS MAS LEIDAS