San Juan, 8 de marzo.- En el marco del congelamiento de precios que acordó el Gobierno nacional con los supermercados, surgió un nuevo inconveniente: el faltante de precios en las góndolas. Al menos eso es lo que denunció Laura Vera, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, en diálogo con Radio Sarmiento.

“Hemos notado que no ponen precios en algunos supermercados. No están exhibidos, algo que por ley deberían estarlo. Defensa al Consumidor debería controlarlo, pero con el tema de los congelamientos son los comercios los que deberían hacerlo”, expresó Vera.

En el mismo sentido, la representante de Amas de Casa dijo que según el último relevamiento que realizaron notaron faltantes de mercadería, “sobre todo de azúcar, aceite y lenteja de primeras marcas. En las cuatro cadenas sólo había una sola marca de algunos productos, lo que no da la opción de elegir”.

Para continuar, Vera manifestó que “no existe congelamiento de precios, ya que la harina de trigo subió un 14%, la carne en algunos cortes el 10%, como así también el té, el café y la yerba han aumentado mucho en los últimos días”.