Acto. Duarte, de ATSA, junto al vicegobernador Lima y al gobernador Uñac participaron en la entrega de viviendas en Pocito.

Un total de 57 familias, la mayoría de trabajadores de la Sanidad, recibieron ayer su vivienda ubicada en Pocito. Fue parte de los festejos por los 78 años del gremio de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), que conduce Alfredo Duarte.

"Estamos muy satisfechos porque una vez más, y con la ayuda del Gobierno provincial, hemos logrado beneficiar a los trabajadores de nuestro gremio", dijo Duarte.

El acto de entrega del Barrio ATSA VI estuvo encabezado por el gobernador Sergio Uñac, junto al vicegobernador Marcelo Lima y el intendente de Pocito, Fabián Aballay.

Cada unidad consta de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero interior. El proyecto también permite transformar las unidades en viviendas evolutivas a bajo costo. Los vecinos también contarán con red de agua potable, cloacas, red de gas natural y alumbrado público.

Duarte dijo que "estos 78 años de la creación del gremio nos encuentran muy preocupados por la situación económica nacional, pero agradecidos con el Gobierno provincial porque con la cláusula gatillo se ha logrado detener la pérdida del poder adquisitivo del trabajador".