Hoy es el gran día. El momento de las definiciones. La jornada en la que se jugarán las respectivas finales en cada una de las categorías en que compitieron los chicos. Y este último día tiene un premio especial para los participantes. Las finales se jugarán en el estadio “San Juan del Bicentenario”. En los pagos pocitanos como nunca antes ocurrió en el tradicional Mundialito de Trinidad.

Atlético Trinidad. Los chicos de la categoría 2014 del club anfitrión.

 

Niupi. En la previa de uno de sus partidos, el equipo en la categoría 2014.

Y claro está que la ceremonia de cierre del certamen también tendrá lugar en el Gigante Pocitano. Esto una vez finalizados los dos últimos partidos, cuyos inicio ha sido programado para las 21.30. Como se trata de los más pequeñines se calcula que 22.15 estará iniciándose la ceremonia de clausura. Hoy habrá finales en Copa de Bronce, de Plata y de Oro, ésta última que consagrará a los campeones.

> Los Mellis que están a la moda

Ramiro y Octavio juegan en el equipo de Arroyito, que viene de Angaco. Son Mellizos. Tienen 12 años. Uno es volante y el otro delantero. Pero los dos son de esos pibes movedizos, conversadores y con el fútbol que les corre por las venas. Una de características principales es que ambos se tiñeron su cabello de color blanco. “Lo hacemos siempre para el Mundialito. Como los jugadores de Primera. Como lo hicieron los de Racing cuando ganaron la Copa Sudamericana”, aclaró Ramiro. Nacieron en la Villa Lerga, en Trinidad, pero la vida los llevó a Angaco. Hoy por hoy están disfrutando del fútbol en sus pagos iniciales.