Con partidos apasionantes y una gran propuesta futbolística, este miércoles será propiedad exclusiva del Torneo Clausura de la Liga Sanjuanina porque acelerando el paso, serán 9 los encuentros que le den forma a la sexta fecha. Serán siete los partidos que se disputen desde las 16, quedando dos para las 21, donde estarán en cancha los dos líderes del certamen. Así, en el estadio del Bicentenario de Pocito, Atlético Alianza será local de Atlético Trinidad que es uno de los que mandan en el Clausura con el arbitraje de Federico Quiroga. Mientras que en estadio 12 de Octubre, en Rawson, Atlético Unión que es otro de los que encabeza las posiciones, recibirá al único escolta FC López Peláez que viene haciendo una tremenda campaña, con Rubén Fernández como juez.

En el horario de las 16, la programación propone el partido que en la calle Sargento Cabral jugarán Colón Junior con Juventud Zondina, bajo la conducción de Leonardo Torres. En el Oeste, Atlético Marquesado recibirá a 9 de Julio, con Sebastián Brizuela de árbitro. Los de Piozzi frenaron una marcha ganadora que los sacó de las posiciones de punta y ahora, de locales, querrán recuperar lo perdido.

En el Barrio Cabot, Arbol Verde irá por sus primeros puntos cuando reciba a Aberastain de Pocito con el arbitraje de José Díaz. El Verdolaga no sumó nada en los 5 partidos y necesita salir del fondo de las posiciones de la General donde está perdiendo la categoría. En La Rinconada, será partido aparte. Atenas, que viene de golear, será anfitrión de Peñarol que quiere revancha tras caer ante Unión. Alfredo César será el juez de este encuentro.

En el Sur pocitano, Deportivo Carpintería tratará de volver a la senda ganadora cuando reciba a Desamparados que vive un momento expectante tras el cambio de autoridades. Ximena Pacheco será la juez del partido. Finalmente, en Zonda, Sarmiento que pelea por la permanencia y viene de cumplir fecha libre, recibirá a Atlético Minero que llega ganador con el arbitraje de Facundo Perona.

Libre: Villa Obrera.

> Séptima fecha
El partido López Peláez-Atenas será el único que se juegue el sábado abriendo la fecha 7, ofreciendo desde ya un partido prometedor. El resto irá el domingo desde las 16, destacándose el clásico entre Trinidad y Unión que se jugará en el Barrio Altético.