10 de julio de 2017 - 00:00

¡El insólito blooper del camillero del Deportivo Español!

Braian Sánchez, de Deportivo Riestra, pidió el cambio, entraron dos auxiliares para llevárselo del campo de juego y se vivió un blooper espectacular.

Deportivo Español y Riestra se enfrentaron por una de las semifinales del Reducido de la Primera B Metropilitana y en el complemento se vivió una situación insólita.

 

El volante del conjunto visitante Braian Romero sufrió una lesión e iba a abandonar el campo de juego. Por eso fue que ingresaron los camilleros del equipo local, quienes apurados por la derrota hicieron todo lo que pudieron para salir rápido del campo de juego. ¡Pero algo salió mal!

 

Uno de los dos auxiliares tomó la decisión equivacada y se puso de espalda a la camilla. ¿Para qué? El césped mojado no lo ayudó y terminó protagonizando el blooper del fin de semana.

LAS MAS LEIDAS