Aburrida en cuarentena, una familia creó su propia versión de la intro de Los Simpson
La página oficial de la serie animada en Twitter compartió el corto y escribió: "Nivel de creatividad en cuarentena: 100".
La página oficial de la serie animada en Twitter compartió el corto y escribió: "Nivel de creatividad en cuarentena: 100".
A medida que se hace más prolongada la cuarentena y las medidas restrictivas para luchar contra el coronavirus en el mundo, una familia en Canadá decidió combatir el aburrimiento y crear su propia versión de la clásica apertura de la serie animada 'Los Simpson'.
Dando rienda suelta a su imaginación tras 23 días de aislamiento en casa, Joel Sutherland junto a su esposa y sus tres hijos aprovecharon unos cuantos viejos disfraces de 'Halloween' para convertirse en Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.
La familia se basó en la secuencia original del programa, incluyendo la banda sonora. Sin embargo, agregó sus propias ideas y las adaptó a la actual situación en torno a la pandemia que vive el mundo. Por ejemplo, en la escena en la que Bart suele escribir en un pizarrón como parte de un castigo por sus travesuras, esta vez se leía: "Mantendré distancia social".
Haciendo uso de la creatividad y de cuanta cosa pudiera servirles en su hogar, al final resultó un entretenido video que Sutherland compartió este 8 de abril en todas sus redes sociales y que ha sido muy bien acogido. Solo en Twitter, la grabación ya tenía más de 548.000 reproducciones hasta la publicación de este artículo.
"¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos", dijo Joel en una entrevista.
La página oficial de 'Los Simpson' en Twitter compartió el corto y escribió: "nivel de creatividad en cuarentena: 100".
Además, los clientes pueden acceder a una nueva experiencia de televisión y streaming a través de Flow
Al inaugurar el tercer Foro Mundial de Derechos Humanos en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Presidente destacó la política argentina contra los delitos de lesa humanidad.
El interventor será el actual intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Serán el miércoles 22 y el jueves 23. La intención es que puedan conocer los laboratorios, charlen con alumnos avanzados y docentes y se informen de las características de todas las carreras.
“Cuentan conmigo”, les dijo el ex presidente a vecinos y comerciantes que fueron víctimas de los narcos.
El diputado del bloque Evolución que quería competir por el mismo cargo, Rodrigo de Loredo, subió un video a las redes sociales en el que anunció que se bajaba de la pelea. Cuál será su rol en estas elecciones
La causa involucra chicos que tenían de 11 a 14 que eran prostituídos, y testigos de identidad reservada. Hay otros tres sospechosos que fueron apresados, entre ellos el líder de la banda