
Hay terror y conmoción en el colegio secundario Varas Cuchuna de Santiago del Estero. Los padres de los alumnos aseguran que hay presencias malignas en el lugar. A su vez, los integrantes de la institución afirman que seis alumnas fueron poseídas y hasta ahora no hay ninguna explicación médica que explique los extraños ataques que sufrieron.
El 31 de octubre pasado, curiosamente el día de Halloween, mientras se realizaba una exhibición de educación física para los padres una de las alumnas cayó de repente al piso. La joven arqueó la espalda apoyando solo los talones y la nuca en el suelo, con ojos desorbitados y emitiendo sonidos guturales asustó a todo el público. Sin embargo lo que más aterró a todos es que no es el primer caso que ocurre en el lugar.
Ya son seis los casos que ocurrieron en el colegio de Varas Cuchuna, según sus compañeros todos fueron similares. Según los médicos que realizaron los estudios estos salieron normales y que ninguna de ellas padece epilepsia o síndrome compulsivo. Por eso, las jóvenes siguen consultando a especialistas y buscando una respuesta.
