Diciembre es uno de los meses más importantes en la tradición católica, que incluye el armado del arbolito de Navidad cada 8 de diciembre.
Ese día se celebra el Día de la Virgen en todo el país, siendo así la fecha elegida para armar el arbolito, que queda durante todas las fiestas.
Pero pasada la Navidad y después del Año Nuevo, muchos se preguntan hasta qué día quedará allí, desconociendo cuál es la próxima fecha.
Lo cierto es que muchas personas toman como referencia un día clave durante la primera semana de enero: el día 6, cuando en Argentina se celebran los Reyes Magos.
La gran mayoría de las personas toma este día como el último para que permanezca el arbolito de Navidad, asegurando que en esta fecha deben removerse todos los objetos vinculados al 25 de diciembre.
Sin embargo, otros afirman que en realidad el árbol no debe desarmarse el 6 de enero, sino que debe permanecer unos días más.
¿Hasta cuándo específicamente? La segunda fecha tentativa es la del domingo posterior a Reyes, que en este año caerá el 10 de enero.

