Los test de personalidad ya son un clásico de internet pero pocos predicen tan bien tus características como este, ya que basándose en un tu forma de dibujar una X descubrirás aspectos que desconocías de tu ser.

Con lápiz y papel en mano lo único que tenemos que hacer ahora es dibujar una X sin pensarlo mucho. Ahora bien, prestá atención a cómo haces las líneas de la X y cual haces primero, ya que esto es lo que indicará tu personalidad.

Respuesta:

  1. Indica que tenés ganas de avanzar en algo nuevo pero que un problema del pasado que aún no solucionaste te lo está impidiendo.
  2. Tenés ganas de olvidar el pasado, algún hecho o acontecimiento que te molestó y no te deja descansar tranquilo. Trabaja en ello.
  3. Al comenzar desde abajo con tu segunda linea denota una personalidad un poco rebelde, pero exagerada en ciertas ocasiones.
  4. Comienzas siempre las cosa de abajo hacia arriba, esto es bueno ya que tu voluntad es fuerte, pero al comenzar a veces sin ganas puedes irritar a tus amigos.
  5. Dibujar así la X demuestra que sos una persona inconformista ya que buscas la perfección en todo lo haces. Esto puede ser bueno o malo dependiendo la circunstancia.
  6. La creatividad manda en tu ser, eres un creador de tendencias nato
  7. Es la forma que nos enseñan en el colegio, así que por lo tanto no tiendes a desviarte de la norma y te gusta tener todo controlado para que nada salga mal.
  8. Como en otras opciones, si empezaste desde la parte superior izquierda indica que sos una persona que no le gusta pensar como el común de las personas, te gusta salirte de los establecido.