Se volvió viral un test psicológico que tiene como objetivo determinar qué piensan las demás personas sobre ti. Hay dos posibles soluciones que revelarán más de tu personalidad que intervienen simultáneamente varios aspectos como: la genética, los procesos de aprendizaje, la capacidad de procesar emociones, la motivación, la percepción, entre otros.

En el contenido fotográfico se puede observar la cara de una mujer o en todo caso a un hombre tocando el saxo. Si lo primero que divisaste es el rostro femenino significa que usas más el hemisferio derecho de tu cerebro. Solés ser alguien que se vuelca a la creatividad y la imaginación. Resalta el aspecto artístico. Si bien te gusta la idea de tener amigos y familiares cerca, no te gusta la invasión de tu espacio más íntimo. Por otro lado, también sos empático, tenés una fuerte inteligencia emocional y esto claramente se refleja en la relación que mantengas con los demás.

Sin embargo, si lo primero que has notado ha sido al saxofonista significa que solés desarrollar el razonamiento lógico, sos de realizar cálculos y comprendés con facilidad el lenguaje. Asimismo, te caracterizás por ser ponderado, odias las contradicciones y no es de tu agrado la ausencia de lógica.