El Indio Solari es sin dudas uno de los cantantes más populares y convocantes de la Argentina, pero en su faceta como reciente instagramer todavía tiene que aprender algunas cuestiones. El exlíder de Los Redondos realizó un "vivo"- una transmisión en directo- por esa red social de casi dos horas, pero sin darse cuenta que lo estaba haciendo.

Su descuido terminó de manera cómica cuando su esposa llegó al lugar donde Solari grababa y le dijo: "Indio, ¡Estás haciendo un vivo en Instagram!". Los seguidores del cantante, por supuesto, festejaron y tomaron con humor el lapsus de su ídolo.

En el final del video de más de dos horas del curioso vivo de Solari que se hizo viral se escuchaba a alguien -seguramente, el propio músico- que tocaba la guitarra. De pronto llegó su esposa que lo alertó, casi en un tono de reproche: "Indio, ¡Estás haciendo un vivo en Instagram!". Luego no se escuchó muy bien lo que susurraba Solari, pero se al parecer se lamentaba de su error.

Inmediatamente se escuchó a Solari que dijo: "Apagalo". En un rincón del video del vivo había un rectángulo blanco, y allí de vez en cuando se asomaba la cabeza del músico y la de su mujer que aparentemente trataban de entender cómo cortar la transmisión.

Finalmente, Solari apretó algo como para desconectar la transmisión, pero su mujer preguntó: "¿Enviar?", luego se agarró la cabeza y le dijo al músico: "Ay, Dios, qué manera de hacer cagadas".