Tras la muerte de Diego Armando Maradona, los homenajes se multiplican alrededor del mundo y en cada rincón ponen a prueba su ingenio para expresar su amor y respeto al astro argentino. El arquero de Gimnasia se tiñó el mechón amarillo del Diez y muchos lo imitaron.

En este caso, una reconocida peluquería decidió abrirle sus puertas a todos los que quieran emular en su cabello, el llamativo look que Maradona tenía en su cabeza en 1995. Se trata de la peluquería il Figaro y pinta a sus clientes el “mechón amarillo” de manera gratuita. 

El peluquero dueño del local, ubicado Federico Lacroze 3765 de Capital Federal, desde el pasado lunes se encuentra tiñendo gratis a todos aquellos que quieran rendirle tributo al ídolo e imitar el peinado de cuando Diego volvió por última vez a jugar al fútbol argentino. 

Fue a través de las redes sociales que se lanzó esta promoción, en modo de homenaje. La iniciativa se viralizó rápidamente, y la peluquería il Figaro comenzó a recibir reservas para teñir el pelo de las personas que compartían ese mismo amor por Maradona.