El mensaje de una comerciante de Cinco Saltos, en Río Negro, en el que simuló ser la enamorada de un hombre para que le pague lo que le había quedado debiendo, se volvió viral en las redes sociales. "Así, sí me respondes", le reclamó la mujer, que inició la conversación de WhatsApp con un piropo.

La publicación se reprodujo rápidamente por Twitter consiguiendo cientos de me gusta y retuits, pero además un centenar de comentarios. Es que la mujer sorprendió con su habilidad para hacer caer al hombre en su propia torpeza, halagándolo hasta que le respondió.

Según se puede interpretar de los mensajes, un hombre se hizo presente hace más de un mes en el lugar y pidió llevarse fiado algunos cartones de huevos con la promesa de pasar a dejar el dinero lo antes posible. Pero eso nunca ocurrió.

La comerciante intentó contactarse por teléfono, pero el deudor no respondió ninguno de sus llamados ni mensajes, sabiendo que se trataba de ella. Entonces, la empleada tuvo una fantástica idea para hacer caer al hombre, quien le hizo creer que le estaba escribiendo una mujer con intenciones de conocerlo y poder intimar.

Solo un mensaje "tirándole onda" bastó para que el deudor caiga, y ni siquiera demoró en responder. Ella le escribió el mensaje a las 22:54 y él respondió en apenas unos segundos.

"Holis. ¡Sos el papá luchón más lindo! Hoy te vi con tu bendi y es hermoso como vos", le escribió por WhatsApp la mujer del comercio a través de otro número. Y de forma instantánea él le respondió. "Hola, gracias. ¿Nos conocemos?".

"¡Así sí respondes! Soy la señora que atiende en El Papero de Cinco Saltos. Vení a pagarme los cartones de huevo que me debes hace un mes", le reclamó.

Una cuenta de Twitter subió la captura del mensaje y en pocos minutos consiguió convertirse en viral, con más de 500 me gusta y una docena de comentarios apoyando el reclamo de la comerciante, pero también sumando un poco de humor a la red social del pajarito.