
Las canchas del fútbol argentino suelen ser escenarios en los que transcurren historias que trascienden lo estrictamente deportivo. Este domingo, en el estadio de Huracán, se dio uno de esos episodios que conmueven a todos, más allá de los colores de la camiseta.
El pequeño Mateo Bonomo Berón concurrió al estadio Tomás Aldolfo Ducó a presenciar el partido entre "El Globo" y Lanús, por la séptima fecha de la Superliga. Junto a sus padres Vanina y Germán, se ubicó en una de las tribunas y no dejó de alentar a su equipo.
#Huracán El pequeño socio Mateo y sus papás Vanina y Germán nos emocionaron a todos. ¡Dale Globo! pic.twitter.com/CfaHGgOJDd
— CA Huracán (@CAHuracan) 29 de octubre de 2017
Las imágenes del niño –que es socio de Huracán desde que nació y que fue a ver el partido vestido íntegramente con los colores de la institución– fueron compartidas por el club en las redes sociales. Hinchas del propio elenco de Parque Patricios y de otros equipos se emocionaron con el entusiasmo del pequeño.
A Mateo le falta parte de su brazo izquierdo, pero eso no le impidió aplaudir y acompañar todos los cánticos de la hinchada, como si tuviera años de experiencia en las tribunas.
El pequeño, además, se fue contento ya que el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro logró un aplastante triunfo por 4-0 ante "El Granate", lo que le permite estar en el lote de equipos que ocupan el tercer puesto en la Superliga.
