Los desafíos virales ya coparon todas las redes sociales. Primero, fueron los juegos visuales que ponen a pruebas las capacidades de atención de los usuarios y, ahora, los test de personalidad se han popularizado increíblemente. En esta ocasión, un nuevo reto con una extraña imagen ha captado la atención de todos los cibernautas.

Se trata de un gráfico en color negro y naranja al que se le pueden dar muchos sentidos. El objetivo está puesto en que la persona observe con detenimiento la foto e imagine qué es lo que ve. Las posibles respuestas son solo tres y cada una guarda una explicación muy distinta de la otra relacionada a la creatividad.

¿Qué ves primero?

- Dos manos: el grupo de individuos que hayan visto, por primera vez, dos manos, están dotadas de creatividad, aunque mayormente son seres prácticos y racionales. Siempre están atentos a los detalles y pueden desarrollar una gran tarea como asesores de empresarios, políticos o personalidades de la cultura.

- Explosión: este resultado es bien distinto. Su acceso a la creatividad es a través de la imaginación. Suelen ser grandes artistas, pueden llegar a desempeñarse como cantantes o pintores. En su vida, la creatividad estará presente en cada uno de sus pasos.

- Árbol: de los tres tipos de personalidades, los que hayan visto un árbol son los más estructurados. Se manejan con seriedad, formalidad y son extremadamente eficientes en su trabajo. Por tal motivo, se pueden llegar a desempeñar en áreas que tengan que ver con la matemática o la informática. Son dueños de una paciencia envidiable. Deben dejar llevar un poco más y despejarse de su labor profesional poniendo en práctica un hobbie relacionado a lo artístico o espiritual.

Fuente: Mitre