Todos percibimos el mundo de una manera diferente al resto. Ya sea por los sentidos o por nuestras emociones. El siguiente test de personalidad tiene como objetivo que los que se sometan al mismo busquen en su interior qué emociones les hace sentir la imagen en cuestión. Ésta muestra un árbol marchitándose con un ojo entre sus ramas, cuya interpretación tiene varios significados.

Un miedo escondido: Si al ver la ilustración sentiste, sin alguna explicación, miedo indescriptible significa que tenés gran experiencia en la vida. Es difícil sorprenderte por tu gran sabiduría e incluso te es raro sentir miedo. No obstante, lo mejor es que no escondas tus emociones y las demuestres tal cual son.

Enojo o decepción: Esta respuesta es señal de que es momento de deshacerte de las emociones negativas. Si estás imposibilitado de hacerlo, estás corriendo un gran riesgo para tu vida. Además de esto, tu miedo a la traición y soledad es muy profundo, con lo cual tenés que concentrarte en el arduo trabajo que te llevó hasta donde estás. Estar seguro de ti mismo y confiar en tus habilidades para alcanzar la felicidad.

Ninguna emoción: Si este test no generó ningún tipo de emoción al ver la ilustración, es probable que aún te falte madurez. Al ser una persona extremadamente cerrada, lo más probable es que durante tu infancia no hayas recibido suficiente atención de tus padres. Hoy en día te cuestan las relaciones a largo plazo y confiar en la gente que te rodea.

 

Fuente: Radio Mitre.