Si queres saber un poco más de vos y conocer las zonas más oscuras de tu interior estás en el lugar indicado. Este test viral te va a revelar algo totalmente nuevo… solo necesitas una hoja y un lápiz.

En la imagen vas a dibujar el siguiente cuadro y vas a completar los recuadros a tu manera, hasta los que están vacíos. Vamos a ver qué se esconde cuadro por cuadro.

En el cuadro 1 nos encontramos con el yo interno, osea lo que imaginamos de uno mismo. Si dibujaste y esquivaste un punto se podría decir que prefieres alejarte de todo. Si en cambio, dibujaste sobre el punto sos capaz de superar cualquier enfrentamiento.

En los cuadros 2 y 3 del test viral encontramos una relación con los vínculos familiares. Si dibujaste un sol, la relación es agradable. Si decidiste hacer una mascota indica que sos solidario con los demás.

En el cuadro 4 nos solemos encontrar con dibujos de casa o paisajes. Si elegiste el primero te cuesta dejar el hogar, si elegiste el segundo sos mas suelto en la vida.

En el próximo cuadro del test viral, el cuadro 5 nos muestra cómo enfrentamos las dificultades. Si las líneas del dibujo están cruzadas nos muestra que sos una persona que supera situaciones adversas. Por otro lado, si no se cruzan tendes a evitar los problemas.

Ya en el cuadro 6 vamos a el desarrollo personal y las ambiciones. Todo depende del dibujo que llevaste al papel, si optaste por líneas parecidas a las originales es que sos muy ansioso.

En el cuadro 7 del test viral vemos dos puntos continuos, si los combinaste sos sensible y si el diseño es excesivamente grande es que lo sos pero no tanto como pensabas.

En el octavo cuadro nos encontramos al enfrentamiento de problemas. Si dibujaste todo el cuadro sos extrovertido, alegre y arriesgado. Si usaste solo una parte representa timidez e indecisión.

En el último cuadro vemos la capacidad para desenvolverse en sociedad. Si solo usaste el centro sos bastante sociable, si solo fuiste por debajo del centro sos respetuoso a la ley y la autoridad y si fuiste por arriba demuestra que necesitas ser reconocido.