Los test virales de personalidad se han convertido en el contenido preferido por miles en Facebook y demás redes sociales. Estos test psicológicos logran revelarnos aspectos que desconocíamos sobre nosotros mismos con simplemente responder una pregunta. ¿Te atrevés a intentar esta prueba que es a la vez un reto para tu cerebro?

Lo único que tenés que hacer es mirar con detenimiento la imagen. En la ilustración se puede ver 3 opciones diferentes sobre cómo se relaciona una pareja, y según tu personalidad deberás elegir la que más te guste o te identifique personalmente. Todo dependerá de lo que elijas con tu primera mirada.

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

Pareja 1

Estas dos personas demuestran que le das una gran importancia al romanticismo dentro de una relación. Siempre tratas de evitar que la pareja se desgaste. Si bien no te la pasas publicando fotos en las redes sociales con tu compañero de vida, son muy felices viviendo la vida que llevan juntos.

Pareja 2

No tienes ningún prejuicio con mostrar tu amor públicamente. Eres una persona cariñosa que puede dar un beso o un gran abrazo en plena calle. Esas mismas situaciones te gusta retratarlas para luego compartirlas en las redes sociales y te encanta recibir buenos comentarios por parte de tus seguidores. También estás muy atento a lo que ocurre con parejas que conoces y puedes obtener conclusiones en base a las cosas que postean o dejan de postear juntos.

Pareja 3

Los dos integrantes son los pilares de la relación y ambos llevan todo adelante con mucha confianza en el otro. No les importa lo que digan los demás sobre el vínculo que mantienen. Se dedican a pensar en el presente y proyectan un futuro juntos, pero siempre anclados en ser felices “hoy”, por lo cual viven un amor único.

Fuente: Depor