Un nuevo desafío visual se volvió muy popular en las redes sociales. Se trata de una imagen con ocho garabatos muy diferentes entre sí. Cada uno dirá cómo te sentís emocionalmente.

Garabato 1: si escogiste este dibujo, entonces, seguramente te atraigan profesiones diversas.  Es necesario darse el tiempo para “madurar” y encontrar su camino.

Garabato 2: tus acciones están encaminadas en desarrollar un proyecto propio y cumplir tus sueños.

Garabato 3: puede que este no sea un buen momento. Sin embargo, dicen que todas las pruebas difíciles son una oportunidad para ser más fuertes. Es necesario reflexionar acerca de lo que ha pasado para transformarse.

Garabato 4: seguramente seas una persona súper creativa y soñadora. Tenés un gran potencial y una visión única del mundo. Eso sí, es tiempo de llevar a cabo tus ideas a algo más concreto.

Garabato 5: hay un sentimiento de tensión en tu vida. Tal vez sea momento de que empieces terapia para hablar acerca de todo el estrés que venís sufriendo.

Garabato 6: estás en un proceso de reconocimiento de tu propia identidad. Tratá de vivir el presente y agradecer dónde estás ahora.

Garabato 7: siempre tratás de encontrar la armonía y el equilibrio en tu vida y pronto lo lograrás, especialmente en el amor.

Garabato 8: trabajá en tu paciencia para alcanzar tus metas, si no será imposible. Podés hacer meditación.

Fuente: Mitre