En esta oportunidad, desde el sitio de Namastest se propusieron tres sombreros, todos muy similares entre sí aunque con unas pequeñas diferencias.

Debajo de cada uno de ellos hay un mensaje, que podrás aprovechar como impulso para comenzar de la mejor forma el mes de diciembre.

Sombrero 1

El mensaje oculto es: “Ten paciencia y mucha fe, porque algunas cosas llevan tiempo y todo mejorará”. Es muy importante mantenerse fuerte y alerta, porque los malos tiempos pasarán y vendrán las buenas. Cuánto más seguro estés, más fácil será que las cosas te salgan mejor. Es importante mantener la esperanza y aprovechar las rachas positivas.

Sombrero 2

“Debes ser un agradecido de las cosas que tienes, dado que eso es lo que atrae aún más prosperidad”. El mensaje inspira a la constante gratitud ante el resto, y debes desarrollarla durante el próximo mes para estar más cercano a las realidades positivas. Sos lo que cosechas.

Sombrero 3

El mensaje de este sombrero dice: “Vive a tu manera y no dejes que nadie te haga sentir culpable por eso”. La vida es personal, intransferible y cada uno de nosotros debe vivirla como crea necesario. Tenés un poder absoluto sobre ella. La gente ama opinar de la vida del resto, y no debes dejar que las malas opiniones se crucen en tu cabeza. Eres el dueño de tu vida y debes manejarte con libertad.