Lámpara violeta

El violeta es como un envión para tus energías. Si sentís que su energía disminuyó, o simplemente no estás seguro de vos mismo, el color violeta puede aumentar el campo energético y ayudar a llenar el espacio.

Lámpara blanca

El blanco refleja la energía lunar y ayuda a que tu espíritu vibre en una frecuencia más alta. Te da la máxima sensación de pureza. Este color es excelente para la meditación y la auto-reflexión.

Lámpara azul

El azul es un color fuerte para las habilidades psíquicas. Aumenta los niveles energéticos de tu espacio y puede ayudar a estabilizar tu estado de ánimo. Si resultaste herido, el color azul puede crear una atmósfera curativa para recuperarse.

Lámpara verde

El verde está asociado con el chakra del corazón. Así es, no es rojo ni rosa. Es un color muy terroso, asociado con el corazón y la naturaleza. Perfecto para agregar a tu vida cuando te sientas desconectado del planeta o de la vida en general.

Lámpara amarilla

El amarillo tiene que ver con la comunicación, la tranquilidad y los pensamientos. Produce un tipo de energía muy cerebral. Excelente para usar cuando intentas aprender algo rápidamente o hacerte rico.

Lámpara roja

El rojo es un gran color para agregar a tu vida cuando necesitas pasión, fuego y coraje en tu vida. Es perfecto para momentos de transición y cambio. Es clave sentirse inspirado para estar vivo y tener a sus seres queridos en su vida.