Durante este último tiempo, los usuarios pudieron conocer secretos escondidos de su forma de ser gracias a varios test de personalidad que circularon por las redes sociales. Muchos de ellos lo tomaron como un divertido pasatiempo durante el aislamiento, por lo que los compartieron con sus amigos para comparar resultados. El último de ellos tiene que ver con el tipo de taza que se elige.

En la imagen difundida por el sitio italiano CheNews, se pueden ver seis tazas con diseños únicos cada una. Ya sea por su tamaño, forma, cómo está retratado  el humo que sale del líquido que contiene y si tiene o no plato de bajo.

Cada uno de los que deseen participar tienen que seleccionar una de estas seis siluetas. Ya sea por gusto, por cercanía o por la razón que se le ocurra. A continuación, qué significa cada una de estas formas:

La primera taza: Con un diseño ligeramente cuadrado, esta persona tiene un carácter solidario y bondadoso. Constantemente está esforzándose para ayudar a otros y se los considera personas sabias y confiables para pedirles consejos.

Segundo diseño: De seguro esta persona es alguien ambicioso y con mucha energía. No va a parar hasta conseguir su objetivo y cuenta con una gran fortaleza mental, aunque choca mucho con aquellos que ponen límites a su modo de ser.

Tercer diseño: Con una forma muy artesanal, aquel que haya elegido esta imagen suele estar muy atado a sus recuerdos. Muchas veces suele ser demasiado nostálgico, impidiéndole avanzar.

Cuarto diseño: Esta copa representa un diseño bastante simple y quien la elige es alguien que sabe cómo relajarse y permanecer tranquilo en los momentos de tensión. No obstante, muchas veces se reprime a decir lo que realmente siente.

Quinto diseño: Alguien sincero y muy empático, se trata de una persona que está en sincronía con sus emociones. Aunque a veces puede ser muy frágil ya que no posee mucha autoestima, aunque no se priva de decir lo que siente.

Sexto diseño: El optimismo define a aquel que eligió la sexta taza, vive en el día a día y aprovecha cada segundo que tiene. Por eso le gusta rodearse de gente que comparta sus gustos, aunque a veces mucha exposición a ella puede cansar a uno.