El concepto de “Mira esta obra, elige una y te diré quién eres” puede aplicarse perfectamente a esta nueva prueba psicológica, que involucra a obras de arte, pero que está relacionada directamente al concepto de belleza.

Son seis cuadros completamente diferentes el uno del otro, y cada uno de ellos describe algo muy marcado de tu personalidad y tus gustos.

Cuadro número 1: la ligereza

Encuentras en el arte algo liberador para vos, y con el juego y la infancia puedes llegar a liberar varios pensamientos que rondan por tu cabeza. Este arte igualmente no es infantil, sino que va desde artes figurativas hasta la literatura. La ligereza no es algo superficial, sino algo que demanda mucho optimismo de tu parte.

Cuadro número 2: el romance

El arte es sinónimo de sentimiento y pasión, donde el romanticismo se expresa en todas sus formas (y tus formas). El amor es el valor más noble y lo llevas a la pintura.

Cuadro número 3: la diversión

Si no hay colores, formas y todo tipo de expresión, no será arte para vos. El arte es sinónimo de diversión, de disfrute y de expresar sentimientos. Eres un amante de la vida y de los aspectos más positivos, y tienen un gran valor hacer que los demás se diviertan.

Cuadro número 4: la sencillez

Te gusta que el arte tenga mucho de simpleza y espontaneidad, sobre todo con cosas que vienen directo del corazón. El arte muy elaborado no es de tu preferencia, aunque la simplicidad no sea un sinónimo de negligencia, sino en buscar las cosas simples de la vida.

Cuadro número 5: la elegancia

La elegancia en el comportamiento y el arte es algo innato. Pero no te preocupas por las imperfecciones, ya que podrás minimizarlos con tu gran clase.

Cuadro número 6: el misterio

Películas, pinturas y cierto tipo de música te atrae sin un aparente motivo, aunque muchas cosas están vinculados a los aspectos ocultos de estas cosas. Se produce un alto desarrollo de tu sensibilidad, aunque debes prestar más atención a lo que realmente te gusta.