Cumplir con las leyes de tránsito es fundamental para poder tener un día a día civilizado y respetuoso con los otros. Sin embargo, este no fue el caso, y como forma de venganza la protagonista tomo una decisión que fue tendencia en las redes sociales.

Todo comenzó cuando un hombre decidió estacionar su vehículo en la entrada del garage de la mujer durante un fin de semana. Esto impedía que pueda sacar el auto de su propia casa. Al principio le dejó notas para que lo retire pero no obtuvo respuesta. Luego, aunque sin aclarar cómo lo hizo, la mujer mostró que el auto de la polémica tenía un vehículo pegado adelante y otro atrás. En su cuenta de TikTok, la usuaria @sofiavidalraffo compartió un video y dijo: “No le va a quedar otra que tocar timbre y pedir perdón”.

Sin embargo, el dueño en cuestión jamás apareció y Sofía decidió llamar a la policía para que entrara en acción.

Al llegar el patrullero lo hizo con una grúa que retiró el auto: “Qué mal viaje se va a comer el rey cuando no esté su auto”, escribió en la descripción junto con la canción de José Luis Perales, “Un velero llamado libertad”. El clip tuvo más de 19.000 reproducciones y 1600 likes.

@sofiavidalraffo Qué mal viaje se va a comer el rey cuando no esté su auto #fyp #parati #auto ♬ sonido original - sofia vidal raffo

Muchos de los comentarios hacen referencia a la pésima actitud de dueño del auto y también a lo divertido de elegir esa canción en especial para ilustrar el final de la historia. “La canción con el efecto de voz, jajaja”, “Nunca había escuchado la letra completa de la canción”, “¿Pudiste grabar cuando aparece el dueño?”, fueron alguno de los más destacados.