Antes de la llegada de Alberto Fernández, el presidente de la Nación, a la Casa Rosada, se produjo un momento de alta tensión en el velatorio de Diego Armando Maradona. Es que uno de los miles de fanáticos que pasaron por el recinto se paró frente al féretro del 10 y gritó "Morla asesino" en varias oportunidades.

La protagonista de esta historia es una mujer, quien atacó ante los ojos del mundo al reconocido abogado, hoy en conflicto con Claudia Villafañe, la exesposa de Diego, e inmediatamente fue retirada del establecimiento por el personal de seguridad. Pero lo más curioso fue que del otro lado de las vallas se escucharon aplausos.

 

A mediados de 2018, Matías Morla brindó una nota en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a los programas LAM e Intrusos, y acusó a Claudia, Dalma y Gianinna de "ladronas", además de enfrentar a la ex-esposa de Diego en una causa por evasión tributaria.

Es por esto que el doctor Juan Manuel Dragani, representante legal de las mujeres del clan Maradona, le inició tres querellas criminales por calumnias e injurias que quedaron radicadas en el tribunal oral criminal número 18. Las denuncias fueron interpuestas y ratificadas, Morla no se presentó a la audiencia y solo asistió su abogado defensor, el Dr. Guillermo Smith.

"Morla quedará condenado, muy probablemente tenga una sanción e incluso la suspensión de la matrícula en el Colegio Público de Abogados", declaró Dragani a Caras.

Fuente: TyC