Una enorme águila pescadora fue grabada al capturar a un supuesto tiburón entre sus garras en una playa de  Florida, en  Estados Unidos.

Bañistas que se encontraban en el lugar lograron registrar el momento preciso del ataque y compartieron el video en redes sociales, lo que desató el debate de cientos de usuarios sobre si en verdad se trata de un tiburón o no.

En el material, publicado por la cuenta de Twitter CRCiencia, se puede observar la increíble escena donde el águila vuela sobre la playa con el animal marino entre sus garras, ante la mirada atónita de los visitantes.

Según afirmaron el águila pescadora “Pandion Haliaetus”, se considera que es una especie de ave rapaz la cual mide entre 52 y 60 centímetros de alto. A su vez, posee unas fuertes garras, y estas están rodeadas de escamas que son estas las cuales le facilitan la sujeción de la presa.

El aislamiento social obligatorio generó que muchos animales recuperen el espacio que había sido cedido en las ciudades a los seres humanos. Mientras la población mundial permanecía en sus casas, los animales invadieron las calles. Y es por eso que aparecen ciertos videos, fotos de muchos de estos comportándose como este.