Los test de personalidad son furor en las redes debido a su enorme potencial de volverse viral. Muchos usuarios comparan sus resultados con otros y divulgan la prueba para conocer qué le toca a sus amigos. El último de ellos tiene como objetivo elegir un animal entre cuatro para saber cuál es el problema que actualmente te tiene en vilo.

Mariposa: En esta etapa de tu vida soles darle a tus seres queridos más de lo que recibís. Este altruismo te caracteriza pero esta clase de sacrificios es lo que impide que completes tus objeticos. Lo mejor es recordar que si uno no se ocupa de sí mismo no se puede vivir una vida plena.

Pescado: Puede sonar algo raro pero tu apego a la realidad es lo que te está molestando. Tu negación a soñar y a depender de la suerte te detiene en muchísimos aspectos. Lo ideal es salir cada tanto de los límites de la realidad con tu mente, así vas a poder tener una mirada mucho más amplia y poder proyectar más aún tu propósito y objetivos en la vida.

Ardilla: La apatía es aquello que te tiene acongojado y no se da por una cuestión azarosa. En un momento de tu vida preferiste no planear más y rendirte, lo cual también devino en la ausencia de la toma de decisiones. Hay que despertarse y volver a tomar el control de tu vida.

Caballo: Quien elija este animal puede que su análisis profundo de todo que tanto ama es probable que sea lo que más te angustie. Muchas veces suele ser una virtud pero otras necesitas disfrutar del momento. Las oportunidades importantes aparecen una vez sola en la vida y el instinto suele apuntar hacia ellas. Volverse un poco intrépido no está mal de vez en cuando.

Fuente: Namastest