La adaptación de la novela It de Stephen King a cargo del director argentino  Andrés Muschietti fue una de los éxitos cinematográficas del año pasado. Pensada para ser contada en dos partes, la historia del payaso asesino y los niños prepara su regreso, que comenzará a rodarse en julio. "El guion está siendo terminado por uno de los guionistas de la primera parte, Gary Dauberman, y se están buscando las locaciones", dijo el productor Roy Lee al sitio IndieWire.

La segunda parte del libro de King ocurría 27 años después de los eventos originales, con los niños ya adultos. En ese sentido, uno de los protagonistas de It: Chapter Two sería Jessica Chastain, que haría de la versión grande de Beverly Marsh, la única mujer del Club de los Perdedores. Recordemos que la actriz ya había trabajado con Muschietti en el filme de terror Mamá.

"Amo a Andy (Muschietti) y Barbara (Muschietti, hermana de Andrés y productora). Son mis amigos, como una familia. Me interesará trabajar en cualquier cosa que ellos hagan. Espero que se concrete mi presencia en la segunda It", le había dicho la actriz al sitio Screen Rant. La secuela ya tiene fecha de estreno oficial y llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.