Juliana Awada, la exprimera dama de la Argentina, suele compartir en sus redes sociales los logros obtenidos en su huerta y diversos consejos sobre alimentación y vida sana. Pero esta vez, la esposa de Mauricio Macri decidió hacer un adelanto de las fiestas y subió a su cuenta de Instagram un corto video en el que exhibe como preparó una sencilla pero elegante mesa para celebrar la Navidad.

"Armar una linda mesa y compartir en familia", escribió Awada en su posteo, junto al pequeño emoji de un corazón negro. En la grabación que acompaña esta leyenda, se ve cómo la cámara recorre la extensión de una mesa con toque navideño, cubierta por un mantel blanco, donde dominan los colores verde y rojo.

El verde, de las hojas desplegadas entre los platos enfrentados, y el rojo, de los vasos y los frasquitos que contienen velas encendidas y también de los frutos que ornamentan el centro de mesa.

Sobre las servilletas que están delicadamente dobladas encima de los platos, hay una pequeña flor, dispuesta como para dar la bienvenida a los comensales navideños. Y completan la decoración las copas de cristal y los cubiertos plateados.

Por las plantas que rodean esta sofisticada puesta en escena se deduce que la mesa está puesta al aire libre, quizás en algún sector del jardín de la casa ubicada en San Isidro, que la diseñadora comparte con el expresidente Mauricio Macri y con sus hijas.

La ambientación navideña y natural de la mesa que posteó la exprimera dama tiene que ver con el amor que ella misma asegura tener por la naturaleza, algo que reivindica constantemente en sus publicaciones en las redes, donde exhibe con orgullo su jardín, sus plantas y su huerto.

El pequeño video, de apenas unos segundos de duración, fue muy bien recibido por los seguidores de Awada, que le dieron unos 150.000 Me gusta y enviaron elogios y felicitaciones por la manera en que estaba ornamentada la mesa.