Esta vez, te traemos uno que revelará como es tu personalidad con una simple pregunta: ¿Cómo es tu dedo meñique? De la imagen elegí cuál es el que más se parece. Luego, lee qué dice la opción elegida. 

Opción 1: dedo meñique similar al punto medio del anular. Si elegiste esta opción, eres una persona sensible y tienes un gran corazón. No pierdes la paciencia con facilidad y tus amigos te admiran. Sueles dar buenos consejos en situaciones críticas y detestas discutir con tus seres queridos.

Opción 2: dedo meñique más corto al punto medio del anular. Sos una persona muy reservada y tímida, en especial con gente que no conoces del todo. Necesitas empezar a valorarte porque la felicidad puede estar más cerca de lo que piensas. No permitas que tu falta de confianza te domine.

Opción 3: dedo meñique más largo al punto medio del anular. Carismática y alegre. Llamas la atención con tu forma de ser. Transmites buena energía y eso contagia a todos a tu alrededor. En reuniones con tus amistades, eres el alma de la fiesta.