Este nuevo test psicológico empezó a recorrer las redes de todo el mundo debido a su gran porcentaje de efectividad. Si bien existen escépticos que aseguran que los resultados no son precisos, la gran mayoría que se animó a comprobarlo encontró una gran semejanza con la realidad.

En este caso, este test es solo apto para conductores dado que refleja la forma en la que cada uno vive y se toma la vida según la forma en la que agarren el volante a la hora de manejar un auto.

Lo primero que hay que hacer es ver bien la foto y elegir una o más opciones que se asemejen lo más exacto posible a la forma de agarrar el volante al momento de manejar. Una vez que se hayan elegido, acá están las descripciones.

Las respuestas

Figura número 1: Se tiene un enorme sentido del humor. Si bien todas las personas que lo rodean logran sentir mucho afecto por este tipo de personas, son pocos los que se consideran como ”amigos verdaderos”. Prefieren la compañía de personas auténticas.

Figura número 2: Son personas juguetonas, divertidas, alegres, creativas pero también caprichosas. Les gusta la aventura y son adictos a la adrenalina. Las personas disfrutan mucho estar en compañía de este tipo de gente.

Figura número 3: Se trata de personas pacíficas que odian las discusiones, consideran a la agresión como un camino inútil y disfrutan mucho de la tranquilidad. Son también personas muy confiables.

Figura número 4: Son personas perfeccionistas, muy atentas a los detalles y a la estética. Su apariencia siempre es agradable y se ponen muy ansiosos cuando hay algo fuera de lugar. Intentan, en todos los aspectos de su vida, tener todo bajo control.

Figura número 5: Son personas que se dejan llevar por sus miedos, inseguras pero que siempre están dispuestas a mejorar. Este tipo de personas deben lograr enfrentar a sus ansiedades para alcanzar sus objetivos.

Figura número 6: Viven la vida al máximo, les encanta el riesgo y probar experiencias nuevas. Sin embargo, en algunas ocasiones van más allá de los límites pero hay que aceptar que ese es su estilo de vida que los hace tan especiales.

Figura número 7: Son líderes natos, tienen una gran confianza en sí mismos y son muy admirados por quienes los rodean. No osbtante, se enamoran fácil y esa suele ser su más gran debilidad.

Figura número 8: Son personas sencillas, directas y sobre todo, sinceras. Suelen aceptar las cosas como vienen y aprecian siempre lo que tienen. Son grandes consejeros y saben escuchar cuando un amigo tiene un mal momento.

Figura número 9: Este tipo de personas no son para nada superficiales, se conocen mucho y saben mantener la calma en situaciones difíciles. El único problema puede ocurrir cuando se enojan ya que tienen un carácter muy temperamental.

Figura número 10: Suelen ser personas muy nerviosas pero muy observadoras. Reconocen las virtudes y los errores de los demás al instante y decirlo de manera directa pero es esa frescura que los hace tan queridos.

Fuente: La 100