En los últimos días, Walter Lavalle, tarotista hincha de Boca, ha revolucionado Twitter con sus predicciones de resultados tanto para el Xeneize como también para River. Más allá de algún pequeño yerro, por ahora viene acertando los pronósticos y por eso los hinchas del conjunto de la Ribera esperaron ansiosos el vaticinio de la semifinal ante Santos, que se definirá hoy, desde las 19.15, en Brasil.

"Lectura Boca Jrs, las cartas hablan de complicaciones, pero el 3 de copa me habla de festejo, alegría, con estas cartas Boca tiene mas chances de pasar a la final", twitteo el tarotista xeneize el pasado 6 de enero, día en el que se jugó el partido de ida en La Bombonera, que terminó 0-0.

Seguramente, hoy los hinchas de Boca estarán atentos a la red social del pajarito, puesto que está previsto que, horas antes del encuentro, Lavalle le tire las cartas al equipo de Miguel Ángel Russo y publique la predicción final para el encuentro de esta tarde.

LOS ACIERTOS DEL TAROTISTA DE BOCA

Primero, Lavalle anticipó que el Xeneize daba vuelta la serie ante Racing, en los cuartos de final de la Copa Libertadores, y lo eliminaba. Después, acertó el empate en el Superclásico que se jugó el 2 de enero y que terminó 2-2.

Con respecto a River, el tarotista vaticinó que Palmeiras lo iba a dejar en el camino del certamen continental, lo cual terminó sucediendo ayer, cuando el Millonario ganó 2-0 pero no le alcanzó para remontar el 0-3 sufrido en la ida y quedó afuera. Sin embargo, falló en algo clave: habló de "fin de ciclo con dolor".

El error más marcado que tuvo fue la predicción de que Boca no llegaba a la final de la Copa Diego Maradona. Aunque vale aclarar también que dentro del mismo pronóstico dijo que el conjunto de la Ribera iba a empatar frente Argentinos y así terminó siendo (igualaron 2-2).

Fuente: TyC