La semana pasada, algunos países celebraron el Día de la Madre y una mujer de México se transformó en viral por su reacción ante el sorprenden regaló que recibió: un paraguas con billetes.

La tierna abuela no pudo contener el llanto al ver que el paraguas que le regalaron venía con una ‘sorpresa’ aún mayor. Según el video publicado por su nieta, Karla V. Alvarado, la mujer estaba feliz con el presente que le hicieron llegar.

La mujer posó de los más feliz con el paraguas sin imaginar que contenía una serie de billetes y de todo tipo de valor. La mujer no se percató del detalle a primera instancia hasta que le avisaron. Su primera reacción fue épica, pero luego todo cambió.

Tras ver que sus familiares hicieron una colecta por el Día de la Madre, la abuela no pudo contener el llanto y les agradeció por el presente. El video fue publicado este martes 10 de mayo y en cuestión de horas, superó el 1.2 millones de vistas.

Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las emotivas imágenes y se pronunciaron al respecto. “Qué linda. Se conformó con el paraguas”, “Me encanta que ella posó con el paraguas sin saber que tenía dinero”, “Hasta yo me emocioné”, son algunos de los comentarios que se logran leer. La escena tuvo lugar en México.