“Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. ¡Feliz Navidad!”. Antonela Roccuzzo compartió los deseos de la familia Messi en vísperas de una nueva Navidad con una producción de fotos que tuvo a Lionel, Thiago, Mateo y Ciro con un peculiar atuendo a tono con la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseamos una navidad llena de amor y luz. Feliz navidad!!! ����❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Las imágenes rápidamente rompieron la barrera de los 900 mil me gusta a los pocos minutos de haber sido publicadas y recibieron miles de comentarios entre los que se destacaron el de la hermana del futbolista María Sol, el cantante René Pérez, el conductor Marley y su amiga Sofía Balbi, quien el próximo jueves renovará sus votos matrimoniales con el futbolista Luis Suárez y toda la familia Messi se trasladará hasta Punta del Este (Uruguay) para acompañarlos.

Mientras tanto, y como ya es costumbre, los Messi se instalaron en su casa ubicada a las afueras de Rosario para pasar las fiestas con su familia. Antonela y los niños llegaron algunos días antes que Leo, quien arribó el domingo en un vuelo privado que también tuvo a Suárez como tripulante.

No fueron pocos los seguidores que hicieron hincapié en las medias del personaje infantil el Pato Donald que se puso el capitán del Barcelona, que no es la primera vez que utiliza una indumentaria peculiar para las fiestas. También se refirieron a las caras de Mateo, quien mostró su pícara sonrisa para las fotos.

La estadía de la familia en Argentina será breve. La Pulga le pondrá punto final a las vacaciones el jueves 2 de enero, cuatro días más tarde que sus compañeros de equipo por un permiso especial que le otorgó el entrenador Ernesto Valverde. El motivo de su rápido retorno es que el Blaugrana disputará su primer encuentro del 2020 el sábado 4 en el clásico de la ciudad ante Espanyol y cinco días más tarde iniciará su participación en la Supercopa de España que tendrá un nuevo formato y se llevará a cabo en Arabia Saudita.