Adam Ellis, que vive en Nueva York, Estados Unidos, se hizo conocido a mitad de este año luego de compartir un video donde se ve una silla moviéndose sola en su departamento y a sus gatos en un extraño comportamiento, como si intentaran atrapar a un ser invisible.

 

 

Ahora, el joven volvió a ser noticia luego de publicar una nueva imagen de lo que parecería ser el fantasma del “nene diabólico”, que lo persigue hasta en sus sueños. “Primero empezó a aparecer en mis sueños, donde lo único que hace es caminar hacia mí mientras me quedo paralizado”.

 

 

En ese momento, Adam se despertó sobresaltado de la cama y pensó: “si voy a morir, al menos voy a intentar obtener evidencias con mi teléfono, por eso empecé a sacar fotos en la oscuridad”.

 

 

Al día siguiente, se dio cuenta que había captado algo. En la imagen se puede ver al niño con la cabeza deformada y mirando directamente hacia la cámara. “Fue aterrador, pero continué tomando fotos. Caminó hacia mí sin sacarme los ojos de encima hasta que quedamos cara a cara”.

 

Lo más alarmante de todo es que, anteriormente, Adam había dibujado el rostro del malvado espíritu según lo recordaba en sus sueños, y se dio cuenta que se asemeja mucho a la silueta de la imagen tomada por su cámara.