La mente es muy reveladora. Con solo analizar su funcionamiento a niveles inconscientes, se pueden detectar varios rasgos que hacen a la personalidad. En este caso, una imagen promete demostrar cómo es tu forma de ser y qué pensamientos ocupan actualmente tu cabeza.

Lo único que hay que hacer es mirarla, y lo que veas primero será la respuesta. No hay que hacer trampa: este test funciona a simple vista.

Posibles respuestas para mujeres

1) Si lo primero que observaste en la imagen fue la cara de una mujer, esto significa que tenés una personalidad extrovertida y trasparente. Además, ves la realidad de una manera positiva, y solés encontrar la solución a los problemas. Tus pensamientos suelen ser individualistas, se relacionan con tu vida íntima.

2) En el caso de que hayas visto una figura masculina, esto quiere decir que estás buscando pareja, y que probablemente ya estés enamorada de alguien, pero que aún no comenzaste una relación. Por otro lado, esto es un indicador de que sos una persona altruista y que ama pasar tiempo en compañía ya sea de familia o amigos.

¿Qué pasa en el caso de los hombres?

1) Si sos hombre y viste una mujer en la imagen, significa que sos desinteresado con vos mismo y generoso con los demás. Pensás a futuro, por lo que seguramente tengas planeado tus próximos años. Cuidado, porque la vida puede cambiarlos.

2) Ahora, si observaste a una persona tocando el saxo, quiere decir que sos muy creativo y práctico. Sabés cómo encarar los problemas por tu capacidad analítica. Posiblemente, en tu cabeza estés tratando de resolver alguna cuestión personal o laboral.