Lionel Messi protagonizó una publicidad para una firma de ropa de Arabia Saudita y sus fotos dieron la vuelta al mundo. La figura del Inter Miami lució un thobe, la túnica tradicional que se extiende hasta los tobillos y es un look habitual para los hombres de la mayoría de los países Medio Oriente.
“Solo puedes encontrar tu belleza y elegancia desde Sayyar”, indica la publicación de la distinguida marca de ropa para hombres de Arabia Saudita que tuvo a uno de los modelos más buscados del planeta para promocionar su nueva línea premium. El posteo hace especial hincapié en el shemagh, el pañuelo que porta el capitán de la selección argentina. “Lujo, elegancia, todo el tiempo”, advierte esta firma de moda en su sitio web, donde también tiene la imagen de Messi como modelo. Sayyar ofrece además perfumes y ropa interior.
De este modo, el exitoso futbolista suma otra marca reconocida que confía en su imagen para publicitar su producto. Messi viene de ser protagonista de una publicidad de una cerveza norteamericana para el último Super Bowl, donde compartió la escena con Jason Sudeikis –actor que ganó gran popularidad en el último tiempo por su papel en una serie como Ted Lasso– y Dan Marino, histórico mariscal de los Miami Dolphins.
El argentino, que acaba de alcanzar la cifra de 500 millones de seguidores en Instagram, es desde hace años también cara de Adidas o Gatorade, por mencionar algunas firmas populares. Mientras tanto, sigue mostrando un rendimiento descollante en el campo de juego: tras sumar cuatro goles en los primeros cuatro partidos oficiales del año, jugará este miércoles un duelo decisivo ante Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions tras empatar 2-2 en la ida.