Moria Casán protagonizó un incómodo momento anoche en el Cantando 2020 cuando amenazó con abandonar su lugar en el jurado del certamen luego de pelearse con Laurita Fernández.

Todo comenzó cuando Moria estaba haciéndole la devolución a Adabel Guerrero y fue interrumpida por Fernández, lo que generó la furia de La One.

El enojo de la diva

Minutos más tarde, De Brito le dio pie para que hiciera su descargo. "Quiero aclarar una cosa. Recién yo quise hablar. Acá me dicen que hay que hacer todo rápido porque tienen que entrar las cuatro parejas para la dinámica, por el COVID, por la nueva vida, por la nueva era...Yo firmé acá y lo hice venir a César Carozza para no ser jurado. Porque yo jurado fui diez años y no quiero tener el culo en forma de silla para dar devoluciones a gente que algunos conozco y otros no, pero merecen mi respeto. Porque a mi me pagan para puntuar al cuatro de copas y al As de espada", comenzó diciendo la jurado.

Visiblemente ofuscada, la diva advirtió: "Si no se me respeta, me voy mi amor. No tengo nada ni contra vos ni contra nadie. Pero no me interesa poner mi culo ahí para dale devoluciones a ustedes y que me estén corriendo. Si no viene el noticiero, viene el COVID, y si no viene el COVID....No, no es así la vida".

Las burlas en las redes