Los dibujos de un grupo de niños de 6 años que fueron testigos de un accidente automovilístico se convirtieron en parte de la investigación policial del siniestro, según informó la Policía de Hamm (Alemania) a través de su cuenta en Facebook. 

El accidente tuvo lugar la mañana del pasado miércoles mientras Luisa, Romy, Celina y Luis se dirigían a su escuela primaria. Los niños estaban esperando que el semáforo se pusiera verde para cruzar la calle cuando vieron a un coche golpeando una barrera de seguridad, la cual resultó dañada. 

Sin embargo, a la conductora —una mujer de cabello rubio corto— "no le importó el daño causado y siguió conduciendo", según la Policía. Al llegar a la escuela, los niños informaron del incidente a su maestro, quien lo notificó a las autoridades. Los pequeños luego entregaron a los agentes dos dibujos de lo ocurrido. 

Así, en la imagen dibujada por Celina se puede ver a los cuatro niños esperando en un semáforo junto a un adulto acompañante mientras pasa el automóvil. El dibujo también incluye la barrera rota, que está al costado de la carretera, junto con algunas nubes en el cielo.

La otra imagen, dibujada por Luis, revela que el color del coche era negro. 

La Policía agradeció a los niños señalando que "merecen un elogio especial" e informó que los dibujos ahora forman "parte del expediente de la investigación". 

Fuente: RT