El trabajo con animales tiene algo de terapéutico -siempre y cuando te gusten- por eso, esta búsqueda laboral podría ser el empleo soñado para muchas personas. Es que un estudio de abogados ofrece un puesto de cuidador del perro del dueño de la firma y paga más de 3 mil dólares al mes.

Se trata del estudio Joseph Hage Aaronson ubicado en Reino Unido. La búsqueda laboral apareció publicada en el sitio Legal Cheek y dan datos precisos sobre el trabajo así también como lo que ofrecen.

La propuesta

Por un lado, el puesto es denominado como cuidador de perros y destaca que se trata de la mascota del director. Este detalle podría ser un punto a favor si todo ale bien, ya que es más sencillo lograr un acenso cuando se hace bien el trabajo y hay relación directa con alguien influyente en la empresa. Aunque si las cosas no salen del todo bien, es más probable el despido inmediato.

Entre los aspectos requeridos para el puesto se menciona que la persona debe ser emprendedora, que disfrute hacer tareas variadas y que le guste andar de aquí para allá debido a que realizará trámites por todo Londres.

Por otro lado, ofrece un sueldo de u$s40.000 al año, cobertura médica y estabilidad laboral. Esto es un buen sueldo para cualquiera con los requerimientos básicos de cualquier trabajo de cadete. El plus es que el trabajo está ligado al cuidado de la mascota de cuatro patas.

Quizás la trampa sea que aclaran que la jornada es de 9 horas pero quienes deseen postularse deberán tener flexibilidad horaria. Incluso aseguran que sus servicios podrían ser requeridos en horarios fuera de lo común.

Finalmente, quienes deseen postularse deberán tener experiencia tanto de asistente como cuidando perros.