Una particular conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata de un diálogo entre un trabajador y su jefe, a quien pide un aumento de sueldo. La respuesta del mandamás del centro de labores es realmente inesperada.

Con sus propias palabras, este joven indicó ser nuevo en el trabajo y aun así se atrevió a pedir un incremento salarial. Al parecer estaba algo necesitado de dinero, pero quizá le faltó detallar eso a la hora de hacer el pedido, que fue bastante directo.

“Te quería comentar una cosa. Sé que llevo poco tiempo en la empresa, pero me gustaría pedirle un aumento. No sé si eso sea posible”, escribió el trabajador en el primer mensaje que envió por WhatsApp.
 

El jefe le dio un "Claro" como respuesta para el empleado novato, pero en realidad fue un "claro" para un aumento de trabajo. “Claro, desde ahora está todo concedido. Desde mañana tendrás un aumento de TAREAS”, respondió el encargado, dándole un giro inesperado a la conversación. El jefe aprovechó que su subordinado sólo mencionó la palabra ‘aumento’ y completó la frase a su conveniencia.
 

Los usuarios de redes sociales que se toparon con este viral de WhatsApp han tenido opiniones divididas. Mientras que algunos consideran que el pedido del trabajador fue demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que él mismo admitió tener poco tiempo en el empleo, otros acusaron al jefe de ‘explotar’ a sus subordinados.