¿Preparado para llevarte una gran sorpresa? Si buscás algún reto viral o desafío visual de gran dificultad en redes sociales como Facebook, aquí te presentamos uno que te deleitará de principio a fin. Presta mucha atención a la siguiente imagen y responde: ¿Cuántos tigres ves en la foto?

Aunque a primera vista no lo parezca, la respuesta no es que hay cuatro tigres. Tenés que poner toda tu atención en esta imagen y responder ¿Cuántos tigres hay realmente? Concentrate y subí un nivel a tu agudeza visual, baja un poco de brillo de tu celular, tablet o PC y así obtendrás la respuesta.

¿Lo hiciste? Ahora, observá detalladamente todo el paisaje que aparece en la imagen. Que nada se te escape: hojas, rocas, árboles, el cielo y todo lo demás que allí mirés. Y, ¿cuántos tigres encontraste? ¿Seis? ¿Ocho? ¿Diez?

En Facebook, las respuestas son variadas. No obstante, la mayoría coincidió en que hay 16 tigres. ¿Estás de acuerdo con esa solución? ¿Te diste cuenta que el reto viral no era tan sencillo? Bien, ahora es un buen momento para mostrarles este desafío a tus familiares o mandarles el enlace a tus amigos. Seguro se van a divertir como lo hiciste tú.

Fuente: Depor