Jane Flanagan es una funcionaria del Departamento del gobierno australiano para la planificación y el ambiente y se declaró culpable de cinco cargos distintos por daño intencional al rayar varias veces un auto de alta gama en un barrio de Sydney.

Todo quedó registrado por la cámara de seguridad que el dueño del auto había instalado, después de encontrar los daños en su vehículo.

La mujer fue multada por 1250 dólares por dañar con cinco rayones de unos 10 centímetros de largo la pintura del lujoso Audi 4WD.

Durante el juicio, contó la razón de su comportamiento y dijo que lo hacía ya que vivía en la misma calle de los propietarios del auto y consideraba que el Audi bloqueaba el paso en la vereda.

El dueño del auto, Evan Hansimikali, dijo: "No la conocía y no sabía que viviera tan cerca de nosotros. No imaginaba que alguien pudiera hacer algo así a sus vecinos".

Además, aclaró que deja su vehículo en el acceso de su casa porque generalmente hay poco lugar para estacionar, pero aseguró que nunca bloquea el paso sobre la vereda.

Hansimikali podría no ser la única víctima de Flanagan, ya que según dijo el hombre, otros vecinos de esa misma calle se quejaron de daños en sus autos.