Este tipo de desafíos se han vuelto furor durante la cuarentena ya que los usuarios buscan nuevas fuentes de entretenimiento, En esta oportunidad, apareció un nuevo reto visual que invita a conocer datos ocultos de la personalidad de cada uno.
La consigna es muy simple, quien quiera participar deberá decir una única y simple cosa: qué ve primero en la imagen del test. La imagen tiene varios elementos, por lo que la idea es que se la mire con atención y que, en pocos minutos, se determine qué fue lo primero que se encontró.
Dependiendo de lo que se haya visto, se podrán revelar diversas características ocultas de la personalidad de cada uno de los que participó.
Según el test, si un rostro femenino es lo primero que se vino a la cabeza del participante al ver la imagen, esa persona es muy sensible, tranquila, directa y honesta.
Si lo primero que se vio fue un paisaje, entonces esa persona se caracteriza por su intuición, optimismo y emotividad. Si bien le importa su apariencia, no se centra solo en sí mismo y está pendiente de los otros, siempre listo para darles una mano.
Si fue una pantera, este test indica que es una persona muy perfeccionista que también disfruta de la estabilidad y la paz. Además, siempre busca resolver los problemas y se esfuerza para lograrlo.
Por último, haber visto a un pájaro es una muestra de que esa persona es muy sensible, amable y paciente, que está constantemente pendiente de sus seres queridos.
Fuente: La 100

