“Los Simpson” es una de las comedias más reconocidas de todos los tiempos. La familia amarilla de Springfield divierte a millones con cada uno de sus episodios.  Con 32 temporadas en su haber y una letanía de personajes que ocupan la pequeña y pintoresca ciudad, es el programa con guion de mayor duración en la historia de la televisión. La serie ha utilizado todo ese tiempo para proporcionar historias de fondo para su elenco de personajes, desde personajes de fondo recurrentes hasta figuras excéntricas locales.

De hecho, en “La Jugada Desesperada de Homero y Ned” de la temporada 16, el misterio de la verdadera identidad del dueño de la tienda de historietas se reveló en una broma rápida que el público puede haber olvidado. En el episodio, él le menciona casualmente a Ned Flanders que su nombre es Jeffery Albertson. El es el propietario y único empleado de “The Android’s Dungeon & Baseball Card Shop” y tiene una larga trayectoria como experto residente en todo lo relacionado con la cultura pop.

Después de la sorpresiva revelación del nombre, el productor de “Los Simpson” de ese momento, Al Jean, relató que “Jeffrey Alberston” fue elegido principalmente para enfurecer a los fanáticos que habían sentido curiosidad por el nombre del personaje. Había sido un misterio solo durante 19 años, por lo que ser un nombre extremadamente genérico era una buena broma.