En 2002, no había casa donde no sonara el mundialmente reconocido hit de Las Ketchup, "Aserejé". Con un estribillo complicadísimo, casi como un trabalenguas, y sin saber qué quería decir, todos cantaban y bailaban al ritmo de este pegadizo tema.

 

La canción de este grupo integrado por las hermanas españolas Muñoz vendió más de 7 millones de copias y venía con una coreografía casi tan compleja como el coro, aunque eso no impedía que todos la intenten seguir.

 

A 15 años del lanzamiento de "Aserejé", el verdadero significado de aquellas incomprensibles palabras está finalmente aquí. Una vez más, Internet fue gracias a quien se descubrió este secreto tan bien guardado: un usuario de Twitter, Kueaff, compartió la impactante verdad:

 

 

Así comenzó lo que devendría en una sorpresiva conclusión. El usuario continuó: 

 

 

Hasta aquí, es pura cuestión de análisis de texto. Pero, de acuerdo a "Milky Silver Chance", algo sucede con el protagonista de esta historia, al encontrarse bajo la influencia de narcóticos.

 

 

¡Así es! Con tan sólo escuchar los primeros segundos de esta canción, podemos corroborar que la fonética de "Rapper’s delight" encaja perfectamente con la canción de las españolas. ¿Vos qué decís?