Rod Stewart demostró que es posible llevarse bien con sus exparejas. Además, que entre ellas también tengan una buena relación. Así lo demostró con una fotografía que se volvió viral en las últimas horas en la que se puede ver a Alana Stewart, Kelly Emberg, Rachel Hunter y, su actual esposa, Penny Lancaster.

La postal fue tomada durante la fiesta de cumpleaños de su hija Kimberly Stewart, a la cual acudió toda su familia y amigos.

En el centro de la imagen está el cantante británico, vestido con un chaleco dorado a tono con los colores de sus slippers de leopardo, posa junto a Alana Stewart, su primera esposa con quien tuvo dos hijos Kimberly y Sean; Kelly Emberg, madre de su hija Ruby; Rachel Hunter, con quién se casó por segunda vez y tuvo otros dos hijos Renee y Liam McAlister; y, por último, junto a su actual esposa, Penny Lancaster, con quien se casó en 2007 y lleva más de doce años de matrimonio, fruto de su relación nacieron Alistair Wallace y Aiden.

El cantante británico ha tenido ocho hijos con cinco de sus parejas. En esta postal, solo falta Susannah Boffey, la mamá de su hija mayor, Sarah Streeter. La historia con esta pareja fue distinta ya que ambos fueron padres a los 18 años y dieron a la bebé en adopción; 46 años después se reencontraron con su hija y retomaron la relación.

Tiempo atrás, en una entrevista, el rockero había dado cuenta de esta buena relación con las mujeres de su vida. “Todos viven a menos de tres minutos de mi casa, y tenemos hijos juntos. Así que tenemos que estar en la vida del otro el resto de nuestras vidas”, admitió.