La joven intentó eliminar el grano de su rostro frustradamente pero luego se constató que se trataba de problemas hormonales: hacía poco tiempo había dado a luz a un niño y no era ajena a las imperfecciones de la piel propias de la pubertad y el embarazo.

Un día después de que la muchacha apretara el puntito negro con sus dedos, la zona comenzó a hincharse y a tornarse dolorosa: su rostro fue "como un globo que se infla".

La hinchazón se extendió desde el puente de la nariz hasta las mejillas y la frente y, en los últimos días, comenzó a afectarle la visión, según informó el sitio Viral Press.

Mary Ann Regacho probó una serie de remedios caseros a base de hierbas para curar la posible infección, pero no tuvo efecto.

"Ahora, siento que mi cara nunca volverá a ser la misma", señaló acongojada la joven. Su esposo, Albert Salles, trabaja medio tiempo en la finca de un vecino y no cuenta con dinero suficiente para costear asistencia médica.

La pareja grabó un video, el que fue compartido en las redes sociales, con la finalidad de pedir donaciones para que Regacho sea sometida a un tratamiento médico que ponga fin a su dolencia.